Carta Numerológica Propósito

Activa tu sexualidad sagrada creativad

Descubre tu código de riqueza, propósito, dones y talentos para decidir a qué dedicas tu creatividad laboral o proyecto vida.


Identifica tus habilidades en aquello que amas hacer en una sesión terapéutica de 2 horas y 30 minutos conmigo enfoca tu atención en actividades de goce, productividad, alineadas a tu esencia, reinventarse laboralmente, conectando con tu propósito.

Cuando estudio las áreas de productividad de una Carta Numerólogica de Propósito es posible determinar tu potencial creativo, tu brillo único.

Lo que escucho de las mujeres que acuden a mi consulta es más o menos esto:

  • ¿Cuál es mi propósito? mi trabajo no está alineado a él, me siento perdida, lo que está durmiendo mi creatividad, motivación y drenando mi energía.
  • Es que no sé que me gusta..
  • Qué difícil se me hace encontrar algo para dedicarme profesionalmente…
  • Es que lo que me gusta no me permite estabilidad económica…
  • Es que dejo todo las carreras, cursos a medias.
  • Siento que es momento de un cambio laboral, el empleo no me llena, ha cumplido un ciclo, no se que hacer...
  • Me encuentro sin trabajo desde hace un tiempo, pero tengo ganar de volver al ruedo haciendo algo que realmente me apasione y permita cumplir mi misión.
  • Temo dar un giro por si echo a perder lo que coseche, me pregunto si es el momento adecuado para dar el salto.

Y se entiende, la mayor parte del tiempo queremos hacer lo que otros quieren y no lo que nos gusta a nosotros. Fíjate bien… Veo mujeres entre los 18 y hasta 65 años de edad…y es que muchas veces por escuchar tanto el entorno cercano, se pierden entre tanta información y opiniones. Y nos olvidamos de nuestra voz interna, alma.


Tu carta mostrará, misión, tus dones, talentos, vocación y áreas de inclinación profesional.

Esta es una de las lecturas e interpretaciones más bellas.

Donde incorporo al final de la sesión una activación de tu código sagrado, la conexión con tu poder creativo.

¿Que preguntas resuelve la carta natal numerológica propósito?

¿Qué es la numerología propósito?

La Numerología y en específico la carta natal talentos nos da suficientes pistas para descubrir nuestro propósito, encontrar nuestra vocación, aquellas áreas hacia las cuales nos sentimos inclinados en lo profesional, en las que se activa nuestra felicidad, autorealización, en las que hay potencialidades y destrezas para desarrollar, e incluso donde tenemos dones de vidas anteriores para utilizar en esta vida.

Naciste ese día, mes y año con un PROPÓSITO, ni siquiera tu nombre y apellido es casual, todo está de acuerdo a una sincronía con tu plan almico.

La numerología es un mapa de guía para tu autoconocimiento, es mi herramienta personal que amo en conjunto con la astrología, por que me ha ayudado, me ayuda y me seguirá ayudando en cada etapa de mi vida.

Hay algo que solo tú puedes brindarle al mundo de una única manera.

Y cuando somos generosos, el mundo te devuelve lo que brindas multiplicado. Cuando vives tus dones y talentos con amor hacia ti y hacia los demás, te estás permitiendo experimentar tu mejor versión.

¿Qué preguntas resuelve la carta natal numerológica de propósito?

La perpectiva de autoconocimiento esta muy clara en la numerología tradicional. En numerología propósito damos ese paso extra donde valoraremos opciones y posibilidades del cambio. Seguro que has visto en la que no has sabido cómo gestionar circuntancias en tu vida y te has sentido frustrada. Si te dijese que en la numerología propósito contemplamos tu fecha de nacimiento, nombre completo y apellidos maternos de tus padres como un mapa de soluciones a todo lo que te sucede, ¿qué pensarías?

¿Cuál es el mejor orden que puedo tener en esta etapa de mi vida?

Quiero realizarte una nueva pregunta. En relación a todo lo que estás viviendo actualmente, ¿Cuál es tu grado de paz? ¿Cómo conseguiras una mayor satisfacción? ¿Qué acciones puedes llevar a cabo para estar en mayor armonia con tu vida?, desde Numerología vocacional pondremos la fuerza en diseñar la mejor estrategia para que este objetivo sea también una prioridad según tus planes.

¿Cómo utilizo mis recursos para favorecer mi crecimiento y aprender de lo que me sucede?

Disponder de muchos recursos, no siempre es sinónimo de saber qué hacer con ellos. Por eso de la carta numerologica vocacional abordaremos cómo gestionarlos y cómo llevarlos a la practiva con mayor eficiencia para que aproveches el recurso más valioso que tienes: tu tiempo

¿Cómo mejoro mi FOCO en lo que quiero?

Creo firmemente que los procesos para conseguir objetivos no pueden (ni deberían) estar estandarizados porque cada persona es distinta. cada persona tiene dones y talentos diferentes segun la numerología.

Por lo tanto, cada persona requiere, bajo mi opinión, una manera y una metodología adaptada según su propia personalidad, que es precisamente lo que te propongo con esta sesión, incorporo herramientas en la consulta PNL, Sexualidad sagrada, Tantra de mi Método SER-conexión intuitiva para brindarte un plan de acción.

Una ultima reflexión. Se dice que todos traemos un pan debajo del brazo al nacer. Yo quiero aportarte que también traemos bajo el otro brazo el mapa guía del tesoro en el que guardamos el gran secreto de cuál es el mejor valor podermos generar en la vida a través de nuestros actos, de nuestras decisiones, de nuestra presencia. Ese mapa guarda pistas maravillosas acerca de cómo hacer germinar lo mejor de cada uni de nosotras. Y en eso resume la Carta natal de Propósito que conectes con lo que te enciende tu fuego interior.

En otras palabras, cuando activas tu fuego, se encienden los reflectores de tu propio concierto.










Y no te preocupes de la abundancia, pues el premio del propósito es el mismo acto de hacerlo, vives en premio permanente, y la verdadera abundancia de salud, tiempo, relaciones sanas y dinero viene cuando conectas con tu verdadera pasión.




+ 300 personas reconectadas con su mapa natal numerológico, potencial y propósito + 400 horas de lecturas

Numerología Empoderamiento Femenino

Duración : 2 horas y 30 minutos - Video llamada a través de Zoom

Una sesión intima muy profunda de conciencia, transformación personal, autoconocimiento y empoderamiento femenino, al final de la sesión realizamos unos ejercicios de PNL.

Tu forma energética única de expresarte y aprenderás cómo aprovechar mejor tu energía de la manera más alineada a tu misión.

Duración : 2 horas y 30 minutos

Video llamada a través de Zoom

Lo que obtienes:

  • Grabación para tu comodidad dentro de las 48 horas siguientes a la lectura.
  • Imagen de tu mapa natal.
  • Transformar las creencias que te limitan para cumplir tu misión y dejar ir lo que no te pertenece (ejercicios inconsciente prácticos PNL que realizaremos ).
  • Los pasos a seguir para ponerte en orden con tu misión vida.
  • Audio mp3 hipnosis especial merecimiento aumentar la autoestima y autoconfianza.
  • ***BONO REGALO 1*** Terapia Floral personalizada "Medicina vibracional" enviada a domicilio gratis - (frasco 30 ml).solo en chile.

paises internacionales.

  • ***Acceso Curso evolutivo alquimia sanación utero y linaje femenino***

Activación de tu código
sagrado sexualidad sagrada,
poder creativo, abundancia.

  • Seguimiento en tu proceso.

Inversión:

$90.000/CLP

$100/Dólares

**Importante Leer** ¿Cómo funciona el agendamiento?

Al momento que pinches el botón, ¡quiero mi sesión!, podrás realizar el pago total con mercadopago, luego en un plazo máximo de 24 horas me comunico contigo "luego del pago, puedes también escribirme al whatsapp, para una atención más rapida informando, que se realizo un pago de la sesión, para luego solicitar los datos que requiero para la interpretación y podamos coordinar la sesión online.

Datos requeridos : Nombre Completo - Fecha Nacimiento y los apellidos maternos de tus padres.

(Si quieres pagar con otro medio pago transferencia electronica chile, directo conmigo o Paypal, puedes comunicarte directo a mi whatsapp +56961725010).

Clic aqui directo para comunicarse whatsapp


¿ Cómo es una un mapa

natal numerológico ?

Te invito a ver el video completo

Mis clientes te cuentan

Mirza Cancino - Chile Carta Natal Propósito

Allison Lufi - Chile Carta Natal Esencial

Yoselin Gutierrez - Mexico

Carta Natal Propósito

Sandra Velez - Venezuela

Carta Natal Completa

Muy agradecida, me encantó..me sentí muy identificada... con todo lo que mi carta, me ayudo mucho a comprender quien soy yo, entender mis sombras, desafios, bendiciones

Macarena Fernandez

Carta Natal Esencial - Chile

Quiero decirte, que tu explicación de mi carta natal fue maravilloso, excelente, muy acertado todo, me ayudo a conocerme mejor y descubrir de mi clan programas inconsciente para poder evolucionar. Aliento a tus seguidores a realizar su carta natal.

Elisa

Carta Natal Propósito - Chile

Agradecida de conocerme a través de esta hermosa experiencia con mi carta natal, comprendí mis fortalezas, debilidades, apegos en mi relación, me ayudo a tomar la fuerza para ir hacia poder personal, gracias yasna

Nancy Moreno

Carta Natal Propósito - Chile

Quiero decirte, que tu explicación de mi carta natal fue maravilloso, excelente, muy acertado todo, me ayudo a conocerme mejor y descubrir de mi clan programas inconsciente para poder evolucionar. Aliento a tus seguidores a realizar su carta natal.

Victoria Toro

Carta Natal Esencial - Chile

Divinidad universal | Todos Los Derechos Reservados | © 2022

Yasna Jara