Re-construye tu vida

Mentoria individual en la que durante 4 encuentros online, abriremos juntas el portal de acceso a tu mejor versión, que precisa ser anclada aqui y ahora.

Teniendo como guía tu carta natal, iremos aclarando el camino para que tu te hagas soberana de tu LLAVE de acceso a tus memorias de placer y buen vivir, para que puedas volver a conectar con tu esencia verdadera, a través del método

SER-conexión intuitiva


Te llevaré en un viaje hacia tu interior, a conocerte, respetarte, entenderte mejor, acompañarte, prácticas para que te permitas SER quien has venida a SER, gozarte y brillar en placer desde tu centro.

Te Invito a un enfoque Holístico espiritual

Mi método de SER-conexión Intuitiva combina la interpretación de tu carta natal transgeneracional de mi método único Numerocode, Coaching PNL una mezcla única de, Terapia Floral vibracional, Mindfulness, EFT-Tapping, Tantra, Hipnosis, Sexualidad Sagrada y mucho más, para ofrecerte un enfoque terapéutico poderoso, profundo y transformador.

Con cada sesión tendrás más claridad sobre cuáles son tus principales lecciones, los regalos y talentos que te hacen única, tus lealtades familiares que te están manteniendo estancada y activar esos botones de poder dentro de ti para potenciar al máximo tu magnetismo.

Podrás experimentar cambios profundos y duraderos desde el inicio de tu proceso conmigo.

Dar espacio a las memorias de origen, las memorias de placer y buen vivir, y abrirte al amor universal que habita en tu matriz.

Será un honor compartir camino!

Método : SER-conexión Intuitiva

Programa personalizado

4 sesiónes para transcender las heridas infancia, liberación de bloqueos del subconsciente, inconsciente, que se enfoca en crear mujeres equilibradas, plenas, capaces de encender sus dones, construir una auto confianza y una seguridad en sí misma poderosa para empoderar su mentalidad de éxito y cumplir sus metas.

Está creado para que eleves y tomes acción a trabajar con tu carta natal y manifiestes abundancia tanto interna como externamente, activando tu poder de autosanación, abundancia y realización.

Preguntas Importante Leer

¿Para quién es este programa?

Este programa es para la mujer 100% comprometida en su proceso de transformación, que está comprometida a ser disciplinada, fiel en su proceso para crear la vida de sus sueños, derribar bloqueos y limitaciones que están impidiendo tu expansión en cualquier área de tu vida y no se conforman solamente en una interpretación de su carta natal, quiere tomar acción, realizar los cambios que su mapa energético le guía, para manifestar la vida que desea.

Re-construye tu vida te llevará a ser tu versión más auténtica, consciente y expansiva. Los beneficios de este programa no solo llegan a ti sino que impactan positivamente a tu entorno.

Está diseñado para que comiences a convertirte en un mujer de cambio en este mundo, tendrás las herramientas para inspirar y desde tu magia interior comenzar a crear un mundo más consciente y amable.

¿Qué puedo esperar?

- Trabajar con tu consciente e inconsciente

- Tomar consciencia de los bloqueos y vivir una transformación en la relación con: tu cuerpo, mente, alma, espirituañidad, abundancia y poder de manifestación.

- Conectarte con tu intuición y poder interior.

- Aprender técnicas para transformar en 180 grados tu relación con la vida

- Saber identificar heridas que te llevan al autosaboteo y elegir crear una realidad diferente.

- Identificar creencias limitantes para dejar de repetir patrones de escasez, miedo y estrés.

- Conocer y Enamorarte de tu propósito de vida, volviéndote imparable.

- Pulir el diamante que hay en ti y comunicar lo mejor de tu ser al mundo.

Muchos mujeres del programa me dicen “ Yasna los cambios que he tenido con Re-construye tu vida solo los hubiese logrado en años”.

¿En qué consiste paquete individual 4 sesiones ?

Es un programa de formación que te lleva a un estado de evolución espiritual y material.

Sanarás heridas del pasado y códigos de escasez y miedo que habitan en tu energía, conectarás con tu propósito y autorrealización y aprenderás a manifestar y vivir en abundancia en cada área de tu vida.

Tendremos 4 poderosas sesiones la primera es la más importante la interpretación de la CARTA NATAL en dónde utilizaremos distintas herramientas de acuerdo a tu mapa energético personal eligo las herramientas sugeridas para comenzar a sanar, Coaching PNL , Terapia Floral vibracional, Mindfulness, EFT-Tapping, Sexualidad Sagrada,Tantra, Hipnosis, para darle la vuelta por completo a lo que sea que quieras transformar.

Dar espacio a las memorias de origen, las memorias de placer y buen vivir, y abrirte al Amor universal que habita en tu matriz.

Activaremos tu memoria ancestral y haremos un potente recorrido por tu árbol familiar para identificar tus lealtades, patrones repetitivos y las experiencias de tus ancestros para que puedas liberarte de lo que no te corresponde y puedas vivir la vida de tus sueños en completa armonía con quién eres en realidad.

Nos adentraremos profundamente en tu Carta Natal, para identificar cuál es tu energía principal, tus talentos y recursos, tus principales lecciones, tu misión en esta encarnación, para que puedas alinearte con tu máxima versión y brillar sin límites.

Nos enfocaremos en tu mentalidad, en esas creencias inconscientes que estás cargando, con las historias que te estás repitiendo, que no te llevan a nada.

Adéntrarte al mundo de la Sexualidad sagrada el Tantra y aprende a usar tu energía sexual para manifestar y crecer espiritualmente

Miraremos todas esas cosas que ya no cumplen un propósito de amor en tu vida y las transformamos, para que puedas experimentar un verdadero salto cuántico y vivas desde tu magnetismo absoluto.

Tendrás acceso directo a mí, a través de whatsapp, durante esos dos meses, para que podamos estar en contacto entre las sesiones y puedas recibir todo el apoyo, soporte y sostén que necesites.

¿Qué es la carta numerológica transgeneracional?

Carta Natal es una preciosa herramienta de autoconocimiento. Un verdadero regalo que nos da la vida para saber quienes somos y qué es lo que venimos a aprender a esta encarnación, que se construye en función del momento en que nace una persona.

La Numerología nos propone partir de la idea de que nada sucede ni se decide por casualidad, tal como las teorías sobre el inconsciente de Freud y de Jung defienden y que las más recientes investigaciones sobre el inconsciente reafirman con numerosos estudios e investigaciones experimentales[1]. Tan sólo es preciso ver a través de qué sustrato energético puede el clan legar una herencia a la vez común y propia de cada persona. La respuesta es clara: decodificando tu ADN energético nombre y los dos apellidos del padre y los dos de la madre, fecha nacimiento.

Ayudando a plantearnos temas y preguntas a las que tal vez nunca hubiéramos llegado de otro modo: desde revisar y analizar la calidad de las relaciones que establecemos con los demás y nuestro entorno, a poner en conciencia la capacidad para realizar los propósitos e ideales que nos mueven, o a sacar a la luz las sutilidades que se esconden tras la escala de valores que asumimos…

Tomar conciencia de cuáles son los aspectos más fuertes y/o débiles de nuestra personalidad, nos puede ayudar a fomentar nuestra autoconfianza al comprender el sentido de lo que hasta ahora habíamos concebido sólo como "debilidades", "sombras, actuando y potenciando los recursos que se evidencien como más potentes y encontrando propuestas para desarrollarnos y evolucionar en lugar de empecinarnos en seguir atascados en nuestras limitaciones.

Y no debemos olvidar que es, precisamente a través de la historia de las mujeres del clan, que se realiza la más importante transmisión de programas afectivos y emocionales, por lo que podemos obviar una información importante que hubiera podido ayudarnos a entender las limitaciones y problemáticas que la persona pueda vivir en estas áreas de su vida que lo afectan, en realidad, todo.


¿Estás lista para manifestar la abundancia de tu alma?



La mayoría de personas se van a levantar a finales de diciembre con los mismos miedos, las mismas excusas, las mismas limitaciones y el mismo lugar, para ellas será un año más de escasez y estancamiento.

Tú dónde vas a elegir estar?

Es para ti si :


  • ¿Tu mente te sabotea con pensamientos negativos y destructivos imposibilitando que puedas lograr sentirte bien contigo?
  • ¿Sientes un gran vacío en tu interior y no encuentras sentido a tu vida?
  • ¿Te sientes sin propósito o con poca claridad?
  • ¿Permites que tu felicidad dependa de otros?
  • ¿El miedo te paraliza?
  • Siento bloqueo energéticamente.
  • Estancamiento en mi creatividad, abundancia.
  • Quieres vivir con claridad, seguridad, confianza y plenitud
  • Estás lista para dar un salto cuántico en tu vida
  • Quieres iniciar un proceso profundo y completamente guiado de transformación

No es para tí si:


  • Quieres una solución instantánea y mágica
  • No estás dispuesta a darte un tiempo para conectar contigo misma y alinearte con la energía del universo.

Lo que recibes:



Duración : 2 MESES

4 sesiones online, Video llamada a través de Zoom.

Duración de cada sesión:

2 horas (Primera sesión interpretación carta natal)

60 minutos (segunda, tercera y cuarta sesión)

Posteriormente coordinamos las 3 sesiones sucesivas, determinamos si los encuentros seran cada 10 días o 15 días.

Grabación lectura para tu comodidad dentro de las 72 horas siguientes a la lectura.

Imagen de tu mapa natal.


Informe PDF con los aspectos más relevantes de tu mapa natal, camino vida lección aprender, etapa vida etc..


Estrategia para tu desarrollo personal y transpersonal segun tu fecha nacimiento en relación al momento actual que estas viviendo.

Acceso a la plataforma academia online

Complementaria a las sesiones online personalizadas, recibes tu correo electronico y creas tu clave personal, todo desde tu computadora o celular.

Cada 15 días del día lunes se desbloquea 1 módulo, clases grabadas, ejercicios, meditaciones, guías en PDF, activaciones y/o sanaciones energéticas.(todas las herramientas son efectivas si realmente las aplicas y no las acumulas en tu mente, solo vas a ver cambios reales en tu vida si te animas a cambiar tu misma).

Son 4 módulos en total.

Los módulos también los puedes hacer a tu propio ritmo y el material es tuyo para siempre.

Todas las clases contienen herramientas de alto nivel para la creación de realidades.

Si realizas cada uno de los ejercicios, desde las primeras semanas verás grandes evoluciones.

Seguimiento + acompañamiento por whatsapp durante 1 mes después de finalizado el programa.

¡APROVECHA! Si te unes ahora recibirás estos bonos

¡Disponibles por tiempo limitado! BONO regalo

Taller Numerología interpretación Básica,

Para que puedas seguir profundizando en tu carta natal.

Duración 2 horas.

Curso Alquimia sanación útero y linaje femenino.

Formato online a traves de la plataforma

A través de diferentes herramientas, recorreremos el camino de la energía femenina, activaremos tu poder de creación y sanaremos todas las heridas, memorias acumuladas a lo largo de tu vida. la vida en sí misma es un proceso alquímico que nos sucede o atraviesa consciente o inconscientemente.

Terapia Floral gratis frasco 30 ml por 3 meses

Recibes compañamiento perfecto para equilibrar tus emociones emociones, envio frasco 30 ml Terapia Floral medicina vibracional, gratis enviado a domicilio.

"disponible regalo solo en chile"

Única inversión en ti

$220.000 pesos chilenos

O 260 Dólares


*transferencia electrónica o tarjeta credito*

2 pagos de

$120.000 pesos chilenos

O 140 Dólares,

El segundo pago a 30 días


*transferencia electrónica o tarjeta credito*

Mis clientes te cuentan

Yorka Reyes

Angelina Hidalgo

Belen Hidalgo


Gracias yasna, He tenido la hermosa oportunidad de conocer este gran ser humano y tener varias sesiones juntos, donde ella con su amor, carisma, conocimiento y experiencia me ha brindado herramientas muy útiles para poder solucionar de la mejor manera las cosas. No dudo ni dudaré en seguir contactando de sus servicios para cuando la necesito. La recomiendo al 100%.

Jorge Muñoz

Programa 4 sesiones

Mi proceso con Yasna ha sido maravilloso, he tomado acciones que nunca antes me hubiera imaginado.

No tengo palabras para explicar lo que estoy consiguiendo con Yasna…. en pocas sesiones he recuperado la ilusión, la confianza en mi misma y he averiguado y sigo averiguando el porque de muchas cosas de las que me han pasado en mi vida y en mis relaciones de pareja..

Lucia Cifuentes

Programa 4 semanas

Inicie mis sesiones con la intención de mejorar habilidades blandas, desde el punto de vista profesional, acompañado de un plan con objetivos el cual vas a cumplir con actividades diarias y semanales. Puedo decir que luego de las sesiones con Yasna mi vida cambio.donde mi comunicación ha mejorado significativamente conmigo misma y con las personas a mi alrededor, la manera como me trato, de como me veo es con amor, mi mirada está llena de felicidad, la energía que irradio es de muy alta vibración y todo lo bueno llega a mí.

Patricia Mella

Programa 8 sesiones

+ 300 personas reconectadas con su mapa natal numerológico, potencial y propósito + 400 horas de lecturas

Divinidad universal | Todos Los Derechos Reservados | © 2022

Yasna Jara