Sobre mí

Me Llamo Yasna Jara chilena y esta es mi séptima vida en esta vida.

Mi etapa anterior venia cultivando la sabiduría, misericordia y liderazgo.

Soy una persona llena de matices, luces y sombras. como todo ser humano. Madre de un maravilloso ser llamado Emmanuel, mi fuente de inspiración, a quien amo y es mi orgullo. Mis gustos o hobbies son disfrutar de la fotografía artística en todos sus aspectos, leer, meditar, reír, viajar y conectar con la naturaleza.

Me apasiona el universo, la comprensión de la mente y el autoconocimiento, proceso que me llevará toda la vida y aun no sabré lo suficiente.

Desde niña, mi alma conectó con todo lo místico, espiritual. Los dones y talentos como la capacidad de percepción e intuición empath, me ha permitido ser capaz de percibir de forma muy profunda lo que me rodea y captar la sensibilidad de los demás. Detecto con facilidad el estado real de ánimo de las personas. Gran capacidad creativa, diplomática ante cualquier situación, facilidad para conexión con las personas, me encanta nutrir el alma de quien lo necesite, dar amor para cerrar ciclos y trascender en otros planos más sutiles y enseñar a otros.


Un poco sobre mi historia

2003 - He vivido el camino, a través de mis conocimientos, mi experiencia de vida en las cuales me identifico con cada mujer, pues igual que muchas de ustedes, viví por muchos años baja autoestima, rechazo, bullying por ser flaca, alta, desvalorización, viví situaciones que marcaron mi vida en la infancia a los 14 años estuve invalida, pasando por la teletón, me detectarón "Síndrome de Guillain-Barré" y los doctores no me daban esperanza que iba a volver a caminar.

En todo este proceso mi mamá y familia me apoyaron para buscar distintas alternativas a lo tradicional, la medicina ancestral mapuche y yerbas naturales, gracias a la machi y mi fé a la divinidad, dios que yo si podía caminar, ejercicios, oraciones volvi a caminar al año.

Yo elegi un camino más holistico y fue más efectivo que cualquier tratamiento médico.

Yo creo que la medicina occidental tiene su lugar… pero no es la solución para todo.

Gracias a este experiencia, desde adolecente comence a estudiar libros de metafisica, espiritualidad, encerrada en mi mundo interno, esto que viví muy joven, me enseño a disfrutar la vida, me sentia como una niña jugando, por volver a sentir mis piernas, en esa etapa aun no comprendía muchas cosas, sin embargo mi alma busca siempre expandirse, ver lo positivo de las situaciones.



2014 - Trabajé para el banco santander como ejecutiva comercial, apesar que me gustaba lo que realizaba que es vender, conectar con las personas, sentia un vacio en mi pecho algo faltaba, no estaba satisfecha, sin embargo me mantenia como empleada, también sufrí una aguda crisis emocional el termino de una relación de pareja en 2015, con todo esto reprimido, toqué fondo al caer en una depresión.

Caí a los exceso de la vida, compras compulsiva sentía un vacío emocional, dependiente emocionalmente, controladora, muy vulnerable, no creía en mis talentos y dones, repitiendo patrones de comportamiento que no era consciente que venia de mi árbol genealógico y parte de mi lecciones de vida que mi alma viene aprender, confundida del ¿Para que vine al mundo? con muy baja autoestima, Una noche en la que llegué al límite, algo sucedió.

Algo dentro de mi colapsó y accedí a un espacio de silencio, paz, serenidad, armonía, plenitud, unidad y sobre todo comprensión del “plan divino de Dios” que cambió mi vida para siempre. Sentí que tenia que salir de este dolor, vacío.


Me comprometí en buscar ayuda para poder evolucionar, comencé a levantarme paso a paso, y ese proceso, en ese caminar descubrí la magia de los números, conocí a uno de mis maestros donde tuve mi primer contacto con esta técnica muy exacta, que son los números. Pitágoras el filosofo matemático, creador de esta potente herramienta.

Comencé en mi proceso de autoconocimiento conmigo y como todo coincidía con lo que debo aprender, las respuestas de muchas situaciones que viví, gracias a una amiga que me recomendó, conocí a una valiosa terapeuta floral esencias chamánicas y astróloga que influyó notablemente en mi sanación me ayudo en mi transformación para transformar mis heridas de infancia, seguí con mi proceso para ir sanando mis mandatos familiares del árbol genealógico, en todo este descubrimiento , transformación de mi interior me ayudo a conectar con mi misión vida más profundo.

Después de tomar conciencia, sanar la relación con mis padres, perdonarlos y perdonarme, aceptarlos desde el amor y transformar mis heridas de la infancia negativos en positivos. Me llevaron a cambiar mi forma de relacionarme con los demás y atraer relaciones de abundancia, amor , entrega y lograr una relación armoniosa con mis padres.

Gracias al Coaching Programación Neurolingüística, Numerología Evolutiva, Astrología, Reiki, Hipnosis, Terapia floral, Sanación angelical, Constelaciones, Inteligencia emocional, Tantra y Sexualidad sagrada me ayudaron en mi conexión con mi brillo interno.

​Me he muerto, transformado y renacido tantas veces, he alquimizado mis memorias y pensamientos, he danzado con la muerte y con la vida y he aprendido a gozar de esta danza, sensual y sexual, en todos mis cuerpos, disfrutando cada vez más intensamente de estar viva! aprendo cada día, cada instante.

Luego de años de estudio y experiencia en las relaciones humanas, campo empresarial relacionadas a lo comercial y banca.

Sentí la necesidad de realizar una actividad que me diera más satisfacción interna, potenciando mis dones y talentos innatos, iniciando así mi despertar a nuevas opciones de vida desde el amor y avanzar hacia un estado de felicidad mas profundo. Me decidí a emprender en el 2016 en este camino no fue facil, fracase varios intentos, sin embargo mi fé, certeza, ambición y mis dones y talentos con los que nací, potenciando y invirtiendo mucho en mi, pude conectar en la mujer equilibrada, plena, para poder servir a muchas mujeres.

Comencé a estudiar desarrollo personal, especializándome en estados de conciencia, Hipnosis, Programación Neurolingüística, Canalizadora certificada internacionalmente en la Master Angel Certification (ACP, Advanced ACP y Angelic Mediumship).

Con formación en numerologías (Tántrica, Pitagórica, Cabalística, Transgeneracional Árbol Genealógico entre otras) continué perfeccionándome en Astrología Psicológica, diplomado en Metafísica, Tarot terapéutico, Terapeuta floral, Maestra Reiki Angelical, Maestra Registro Akáshicos, EFT Tapping, consteladora sanación ancestral y padres.

Las herramientas que uso para guiarte, transformar, cambiar tu vida toda y cada una de ellas las e implementando en mi vida por lo que te garantizo que obtendrás resultados excelentes después de mis mentorías y programas.


Espero tu mensaje, te garantizo un viaje juntas de aprendizaje, de sanación, de cambios y transformación.

Gracias con Amor

Yasna Jara F.